jueves, 3 de febrero de 2011

Manual de socorro para el community manager

A continuación se presenta un Slideshare que va más allá de la sobreabundancia de información relativa a la función del community manager. Se trata de una presentación realizada por la creativa publicitaria Ariadna Collazos,  quien nos invita a entender el porqué de la omnipresencia de las redes sociales.


La publicitaria Collazos comienza con un ligero, aunque fundamentado, resumen sobre la historia de los social media para posteriormente adentrarse en la reconfiguración publicitaria de Internet a raíz de la globalización de la World Wide Web.

El slideshare no se queda cojo de estadísticas y está desplegado con una organización impecable, como la que nos conduce a la demografía de los social media, incluyendo también el por qué del éxito de Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn o la gran acogida del marketing en las redes sociales para empresas.

La presentación contiene citas que se quedan grabadas en la memoria, como: “Las compañías que no pertenezcan a una comunidad de diálogo morirán” o “Las que hablen en el lenguaje del charlatán (anuncio tradicional) ya no lograrán captar la atención de nadie”.

Tomado de http://networkedblogs.com/dQe9u

No hay comentarios:

Publicar un comentario